Barbería
Un nuevo concepto se ha colado creado para ellos,
hablamos de un barber shop vanguardista donde conseguireis el mejor look.
Diana Sanz Barber Shop
DS Hablamos de historia y es que en una peluquería siempre hay mucho que contar y de que hablar. Es momento ahora de analizar la evolución, que ha tenido la barbería tradicional hasta nuestros días. Barber shop, algo que parece que acaba llegar a nuestra sociedad pero que tiene su origen en la Edad Media. En DS, ellos también su espacio, único y reservado para mimar, cuidar y arreglar su vello facial.Desde un look clásico hasta el más atrevido y desenfadado será posible en Diana Sanz porque lucir barba se ha convertido en una de las últimas tendencias entre los hombres, que buscan cada vez más dedicarse tiempo para ellos.
La barba y los bigotes están de moda, cuidados, tupidos, desaliñados… pero no todo vale, hay que cuidarlos. Lo retro está más de moda que nunca y por eso ésta es una fuerte apuesta en DS, los clientes buscan cuidarse y mimarse porque la estética no es sólo cosa de mujeres.
Una nueva visión fresca de la barbería, muy personal pero sin olvidar el más puro y elegante estilo barbero , los “hipster”, han vuelto a poner de moda sus barbas y han triunfado.
Diferentes estilos para cada uno de nuestros hombres, todo con el objetivo de que sus barbas y bigotes queden perfectos en función de cada rostro. Pieles que se preparan con mimo y delicadeza siempre con la mejor calidad para que el resultado sea el mejor.
Toca, presumir en masculino, la barba ya no es sinónimo de informalidad, dejadez o desaliño, todo lo contrario hoy en día la barba se ha convertido en un referente en la vida del hombre . Están en la calle y las interpretaciones de éstas son muchas y todas valen para ir a la moda. Después, de la informalidad se han hecho un hueco en el arreglo masculino. Y es que todo vuelve, también las barbas.