¿Quieres poner tu pelo a punto para este verano? ¿ te apetece estar a la última y lucir los tintes y las mechas que más se llevan? Lee el siguiente post y decide con cuál te quedas…
DORADOS.
El tinte que imita el rubio perfecto sin parecer una muñeca. Se debe aplicar utilizando tintes de varios tonos para conseguir un rubio uniforme y natural, manteniendo el movimiento del cabello. A diferencia de otros rubios mas radicales, éste se puede llevaren melenas largas imitando al pelo de una niña.
TOASTED COCONUT
Esta es una técnica perfecta si tienes un tono natural castaño o rubio oscuro y quieres darle luminosidad y un brillo extra.
Para conseguirlo hay que dejar la raíz en su tono natural y marcar las mechas unos centímetros por debajo de manera escalonada, así cuando crece no se nota un corte radical ya que el color cambia poco a poco.
RONZE
¿El ronze es un color? Pues si, y es tendencia este verano.
Es un color marrón tradicional o chocolate mezclado con tonos bronce que va bien con todos los tipos de piel, porque aporta luminosidad al rostro.
BRUNNETTE CHOCOLATE
El brunnette chocolate es uno de los tonos clave para triunfar esta temporada. Se diferencia de otros castaños por combinar reflejos multitono que nos recuerdan al delicioso chocolate. Además, incorpora varios matices tornasolados, por lo que el cabello tiene mucho más movimiento y se aprecia en él un brillo espectacular.
PELO ROSA
Si os atrevéis a dar un giro radical a vuestra imagen, de esos que hacen que la gente se vuelva a miraros, el rosa es vuestro color.
El cabello os quedará original y precioso, eso si, es un tinte que requiere continuos cuidados y retocar las puntas cada poco tiempo.
Si todo rosa os parece demasiado podéis probar con decolorarlo un poco y daros algunas mechas en este color.
COLD BREW COFFEE
Si combinamos tonos marrones y caramelo con reflejos dorados, imitando la leche en un vaso de café helado, obtendremos un efecto novedoso y rompedor sin estridencias. El cold brew coffee admite infinidad de combinaciones que favorecen tanto a los castaños más oscuros, con piel dorada y ojos oscuros, como a las mujeres de piel y ojos claros.
MECHAS CALIFORNIANAS
Ya estuvieron de moda el verano pasado, pero fue tal su aceptación que este verano siguen siendo tendencia, y creemos que lo serán durante algún verano más.
MECHAS BALAYAGE
También fueron tendencia en pasados veranos y pensamos que estas mechas no van a pasar de moda nunca.
La clave de las mechas Balayage es que el trazo no empieza en la raíz, sino unos centímetros más abajo y se va aclarando hasta llegar a la punta, de ahí el término «barrido»‘ para definirlas. ¿Cómo se distinguen de las californianas? El corte entre los colores es mucho menos sutil en este último caso.
GRIS
Otra coloración atrevida que lejos de sumarte años, te quitará unos cuantos a pesar de ser un color como el gris.
Para crear cierto contraste, se puede llevar en peinados y recogidos de inspiración vintage y siempre con un largo que no supere los hombros.
BABYLIGHTS
Las mechas babylights siguen siendo las favoritas de muchas celebrities y es que son capaces de hacer un efecto contouring en el rostro, a base de aplicar puntos de luz de manera estratégica a lo largo de toda la melena.
Conllevan bastante trabajo en un primer momento, pero luego son fáciles de mantener.
COLOR BLOCK
Otra de las tendencias estrella en cuanto a colores de pelo durante esta temporada será el color block (todo el pelo del mismo color). Sí, durante varios años nos hemos vuelto locas por conseguir las mechas perfectas y los tonos de pelo más atrevidos, pero ahora la naturalidad también se lleva, sobre todo en melenas oscuras.
Ya estáis puestas en tendencias de color para este verano. Ahora ya la originalidad y el tipo de melena que elijáis es cosa vuestra, aunque como siempre aquí estaremos para ayudaros a conseguir ese total look que os hará irresistibles.