Llega el invierno y queremos un cambio de look. Un corte de pelo siempre es una manera de lograrlo, sin embargo, hay algunos aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el corte que más va con nuestro estilo de vida.
Durante este final de año, no sólo el corte, también el color que será tendencia.
Este invierno hay múltiples opciones, así encontramos el estilo pixie y flequillo, que ha dejado huella durante el año, pero esta vez le añadiremos un flequillo más largo, desfilado y ladeado que nos permita jugar con el cabello por ejemplo.
Hoy, fieles a nuestra idea de estar siempre a la última os traemos las nuevas ideas para este 2019 con las que consiguiremos esa imagen fresca, actual y moderna.
Pelo corto Pixie.
El pelo corto no pasa de moda, sin embargo este año no se lleva tan corto, sino un poquito más largo, juvenil y desenfadado, añadiendo tendencias que lo van a hacer más atractivo como peinados ligeramente despeinados, consiguiendo una imagen vintage de lo más actual.
Si nuestro pelo es rizado u ondulado podemos optar por pixies un poco más largos de lo habitual y con volumen. Podemos dejar la parte del flequillo a un lado para lograr un rostro más favorecedor.
También se llevan los pixies con un volumen extra, especialmente indicado para melenas rizadas, terminando de secarlo al aire, aplicando una espuma volumizadora y spray texturizador.
Las más radicales podéis raparos y decapar una parte de la cabeza, bien el lateral o la parte de la nuca, logrando un estilo super chic.
Corte Bob.
El estilo minimalista por excelencia que te permite levantarte, cepillarte e irte a trabajar.
Os funcionará muy bien si vuestro cabello es muy fino cortado a la altura de la barbilla. Para un aspecto más moderno lo podemos llevar desigualado y peinado con raya al medio.
Este corte es sin duda uno de los más populares de todos los tiempos, y puedes elegir varios largos, desde muy corto hasta un corte medio. Este corte no se debe ser más largo que los hombros. Es un estilo elegante que puede acentuar tu estructura facial o resaltar un largo y hermoso cuello. Y es apto tanto para pelo liso como ondulado.
Media melena Lob.
A pesar de parecernos un corte de pelo en decadencia, a muchas de vosotras os sigue encantando por su longitud perfecta.
Ahora podéis darle un toque más moderno añadiendo capas que aportan volumen y forma.
Pelo Largo.
Las melenas largas nunca dejarán de ser tendencia y se podrár lucir con cualquier peinado, raya al medio incluso flequillo. Sin embargo para este 2019 se llevan las texturas, capas y ondas que sean lo más naturales posibles para una imagen chic y moderna.
Lo podemos llevar suelto, ondulado y brillante. Saludable con rizos u ondulado es perfecto para celebraciones, incluso para esas noches de fiesta en invierno.
Pelo largo liso.
El clásico pelo liso, con raya al medio, es un clásico que está de vuelta.
Las tendencias para peinados y cortes de pelo este año que viene marcan una gran inclinación hacia la apariencia natural del pelo. Si bien los colores brillantes y llamativos siguen teniendo un gran número de seguidoras, el 2019 es un año perfecto para mostrarnos naturales.
A capas.
De nuevo, este año se llevan los cortes a capas, con un gran número de propuestas que van a dar a vuestra imagen un acabado perfecto y con un toque de distinción , sin perder la movilidad del pelo y su aspecto natural.
Podemos aplicar determinados productos para el modelaje del cabello, pero sin duda no pueden faltar los aceites naturales para conseguir un brillo perfecto.
Cortes y flequillos Shaggy.
Este corte a mechas empezó a hacerse popular en 2017 y no solo no pasa de moda, si no que su auge siguen en aumento.
Caracterizado por ser un corte a mechas con largos diferentes de cabello, busca la textura natural ofeciendo una imagen moderna y cool. Además lo podéis completar con un despuntado a la altura de la barbilla o blunt shag.
Si buscáis un aire mas juvenil os recomendamos un flequillo shaggy con menos espesura en la parte central. Es un peinado cómodo y fácil de mantener con el que estaréis estupendas.
Ahora que ya os hemos hablado de las tencdencias para esta nueva temporada, sólo nos queda deciros que, como siempre, estamos a vuestra disposición y deseando veros por nuestro salón del que os aseguramos que saldréis preciosas y satisfechas.