En nuestro último post hablábamos de los cortes de pelo que van a ser tendencia en este recién estrenado año y hoy vamos a hablaros de cómo complementar ese corte de pelo con un color adecuado y a la última…los tintes están más de moda que nunca.
Se llevan los colores vivos y atrevidos, brillantes… el color ha vuelto para quedarse, por eso este año, y principalmente en primavera y verano, vamos a ver colores rojos, negro intenso o caobas, por ejemplo.
Aquí van los que serán los más demandados en este año 2020.
COBRE.
Éste es un color que se llevará mucho este año. Triunfará el “rubio veneciano” en su versión más natural o con reflejos miel y caramelo.
También el color cobre en todas sus variantes y tonalidades que dependerán de vuestro grado de atrevimiento a la hora de elegir un tinte.
ROJO.
Si os atrevéis con el cobre, ¿Por qué no probar con el rojo?
Dentro de la gama de rojos contamos con muchas variantes. Desde el caoba discreto, y apto para cualquiera de vosotras hasta el rojo fuego que solo lucirá la que quiera un look diferenciado, joven y radical.
NEGRO.
El negro nunca pasa de moda, y este año no va a ser menos, el negro como rey absoluto del color en lo que a tintes de pelo se refiere.
Según las publicaciones especializadas, el negro intenso y brillante será el color que triunfará y con el que os podemos asegurar que estaréis divinas.
CORAL.
Algunas modelos y actrices llevan este color de pelo desde hace años y las queda muy bien, sin embargo no ha sido hasta este año cuando el coral se ha puesto de moda, convirtiéndose en un color referencia.
Joven, fresco y muy favorecedor, es sin duda un color que podéis tener en cuenta para la próxima primavera y verano.
BRONDE.
Un color clásico que en 2020 se reinventa bajo el nombre de dirty brunette.
El color es similar y la técnica es parecida, pero se hace una transición del moreno al rubio mucho más suave y natural, sin que se noten cortes ni mechas de distinto color.
VIOLÍN.
Nos gusta este color, y te lo vamos a recomendar, para melenas de tonos oscuros.
Si bien es un tono que no es nuevo, en este año se vuelve a llevar solo o acompañado de alguna mecha de colores oscuros, intentando imitar el color de la madera de los instrumentos de madera de una orquesta.
¿Quieres música en tu pelo?
Nos gusta estar a la última, y nos gusta que tú también lo estés, por eso te estaremos esperando en nuestro salón para conseguir ese look con el que te sientas bella y poderosa.