Está apunto de llegar el verano y la primavera va dejado sentir el calor propio de estos días. Llega el sol, la luz, las flores… y nos apetece darle un cambio a nuestra imagen. ¿Te atreves a pasar por nuestra peluquería y dar un cambio radical a tu imagen cortando por lo sano?
Lo de cortar por lo sano es literal, ya que hoy os proponemos que os cortéis la melena y, como muchas celebrities, os unáis a la tendencia del corte “pixie”. Un look que ofrece un sin fin de posibilidades. Además es un corte de pelo práctico, cómodo y sencillo de peinar ideal para el día a día.
Elige entre efecto mojado, flequillo XXL, super volumen o rubio platino. ¿Cuál crees que mejor te queda?
Si no te decides por el corte total no pasa nada, porque están muy de moda las medias melenas. Desde el bob, al blunt bob os proponemos el novedoso shaggy bob. Importado directamente desde las pasarelas de EEUU que consiste en llevar una melena mas larga que la media melena y revuelta, con más volumen de lo normal.
Si las facciones de tu cara acompañan, elegiremos ese tipo de peinado utilizando polvos voluminizadores como los de la línea “Height Riser” de Matrix con los que alcanzaremos volúmenes imposibles y looks perfectos.
En cuanto a la forma de peinarlo, triunfará lo natural, buscando un despeinado perfecto, que quede natural aunque se observe un trabajo detrás. Peinándolo con las yemas de los dedos y dando forma a algunos mechones que resalten la belleza de tu rostro, utilizando en este caso geles específicos de Matrix que moldeen pero no acartonen y lucir así una melena con movimiento, fresca y natural.
Si vuestra melena es rizada, pasaros por nuestro salón de belleza. Aquí la estudiaremos y posiblemente os propongamos un corte de pelo tipo Jim Morrison, el cantante de The Doors, con el que buscaremos darle un extra de volumen empleando de nuevo los nuevos polvos voluminizadores de Matrix.
De nuevo, aquí marcaremos algún mechón que aporte personalidad a tu rostro y que se mezcle con el resto de tus rizos naturales.
Y si eres de las clásicas que no quieren cortarse la melena y os gusta llevar el pelo largo, el corte tipo “Swag” es perfecto. Con este corte jugamos con las capas desde arriba hasta las puntas, dejándolas con mucha diferencia entre la más corta y la más larga, aplicando voluminizador en caso de melenas lisas y gel para pelo rizado en caso de querer marcar el rizo como muestra de personalidad.
Además podemos marcarnos un flequillo desfilado con el que conseguiremos que mostréis un look fresco y juvenil que os restará años de vuestro rostro.
En cuanto a colores, este año desde nuestro salón de peluquería y estética de Ávila queremos proponeros como color estrella el rubio polar, que es un rubio tipo platino pero bastante más suave para suavizar las facciones de la cara. Este color es ideal para rematar un cambio de look extremo y acompañarlo a nuestro corte de pelo “Pixie”.
Para las castañas que mejor que llevar el pelo tipo chocolate helado, matizado con mechas claras y muy difuminadas.
Y para las pelirrojas os proponemos el cobre de Venecia que hará resaltar vuestra piel y os aportará un toque de frescura y luminosidad.
Pasaros por nuestro salón y atreveros a dar un cambio a vuestro look de cara a verano. Sed originales y divertidas y disfrutad de estas fechas donde se impone salir a la calle, y que mejor manera de hacerlo que con una imagen nueva y resplandeciente.