La Navidad está a la vuelta de la esquina y queremos que estas fiestas las celebres con precaución, en reuniones más pequeñas, pero siempre rodeada de la gente que más quieres.
Para los eventos navideños queremos que luzcas un look radiante, por eso te mostramos los peinados que van a triunfar esta navidad.
Vamos a buscar la sofisticación, el brillo y la naturalidad sin olvidarnos de la comodidad, por supuesto, teniendo en cuenta la forma de vuestra cara y el tipo de vestido que vayáis a lucir para conseguir un total look perfecto y deslumbrar a vuestro alrededor.
PERFECT PONYTAIL.
Para lograr un look elegante y sexy vamos a apostar por una “ponytail” recta en la punta y muy tensa sobre la cabeza.
Este tipo de recogido se ha visto mucho sobre las pasarelas últimamente. También numerosas famosas lo han lucido en el día a día y es que es un tipo de peinado resistente ideal para cualquier ocasión.
Vamos a intentar que la coleta quede lo más estirada posible (sin que nos duela la cabeza) y como toque de sofisticación vamos a enrollar un mechón de la coleta alrededor del coletero para disimularlo y que quede un efecto más homogéneo.
TEXTURA NATURAL.
Consideramos este tipo de peinado como el ideal para estas fiestas por la sencilla razón de no saber cómo vamos a poder celebrar lo eventos típicos de esta época del año.
Un peinado que rompe en las cenas y celebraciones íntimas y que sin duda hará las delicias de vuestra pareja.
Podemos optar por esconder los mechones delanteros detrás de las orejas, utilizando un spray de brillo seco para conseguir un efecto pulido y evitar el encrespamiento.
Es un peinado rápido y fácil que os hará mostraros naturales pero con un toque delicioso de sofisticación.
PONYTAIL XXL.
Sin duda el peinado más elegante de los cuatro que os proponemos aunque es imprescindible que contéis con una melena voluminosa.
Aquí la coleta alta la vamos a complementar con ondas y el flequillo hacia un lado.
Para un acabado perfecto os aplicaremos un spray fijador que reduzca el movimiento y otro de textura para remarcar el volumen.
Al igual que en cualquier coleta queda muy bien enrollar un mechón de pelo alrededor de la goma para que no se vea.
WET LOOK.
El “wet look” es un must esta temporada y en especial en estas fiestas.
Este peinado funciona muy bien para melenas cortas peinadas hacia atrás o de medio lado pero también queda muy bien si lo hacemos con una melena larga y muy lisa peinada hacia atrás.
Para este tipo de peinado es imprescindible que utilicemos gel que os ayude a conseguir una melena pulida, formal y que no se mueva por efecto del aire, por ejemplo.
Es una apuesta segura para estas navidades.
Ahora que ya vamos sabiendo cómo lo vamos a celebrar, ¿sabéis qué peinado vais a elegir?