¿Quieres estar radiante en vuestras celebraciones de San Valentín? Hoy os ayudamos.
Se acerca el día de los enamorados y quieres que sea un día muy especial, por eso ya estás pensando en qué vas a hacer y dónde vas a salir con tu pareja.
Esperas que te sorprenda y quieres estar espectacular para él, por lo que piensas en el look perfecto, en cómo dejarle boquiabierto cuando te vea y conseguir que se enamore un poquito más de ti.
Hoy te mostramos alguno de los peinados con los que puedes presentarte a tu celebración de enamorados, y si tienes dudas con el vestido o los complementos… también estaremos encantadas de ayudarte.
Con estos consejos y tu belleza, estamo seguras de que serás capaz de devolver la sorpresa.
En función del escote del vestido.
Si tienes pensado ponerte un vestidazo con poco escote nosotras te recomendamos un recogido alto, y optamos por un moño con mechones en la parte de arriba, soltando alguno, con el que buscaremos un toque sensual.
Si por el contrario tu vestido es de los que dejan la espalda al aire con un escotazo trasero de vértigo, pensamos que lo mejor es un recogido bajo, en este caso, tipo bailarina con algun mechón suelto que recorra tu espalda de manera sexy.
Si además quieres un complemento, puedes optar por una tiara de florecitas o brillantes,aunque nosotras preferimos la cabeza sin adornar.
Otro tipo de recogido que puede quedar genial para se día es el que haremos con dos trenzas clásicas, una a cada lado, creando una especie de corona.
Este peinado si que queda mejor adornado con alguna horquilla con perlas o alguna flor.
Pelo semirrecogido.
Para las que preferís llevar el pelo semirrecogido, os recomendamos marcarlo en forma de ondas, haciendo la raya a un lado y recogiendo un poco de pelo de la parte delantera formando un bucle y fijándolo en la parte de la nuca.
También en este peinado soltaremos algún mechón por la parte delantera, fino y que se note la ondulación.
Si eres de las que no quiere recogerse el pelo y prefieres lucirlo suelto, te proponemos la típica trenza con el cabello liso. Un semirrecogido con dos trenzas unidas en la nuca con una goma, o una trenza con el pelo rizado, que comenzaremos en espiga, por la parte izquierda de la cabeza, hasta la parte derecha y dejándola caer sobre tu hombro.
Si llevas el pelo corto o media melena trunfarás engominándolo todo hacia atrás, creando un tupé al mas puro estilo Grease. Este peinado combinado con vestido corto hara las delicias de tu pareja.
Para una media melena nos gusta marcarla con ondas abiertas y terminando el look con una diadema de brillantes.
Y con la melena suelta.
Por último si eres de las que tiene melenón y quieres lucirlo en todo su esplendor, nos decantaríamos por una coleta baja, engominando el cabello hacia atrás, consiguiendo un efecto mojado increible, o una coleta alta con un poquito de tupé que te de un look de mujer que tiene claro lo que quiere y quiere ser la dueña de su vida.
Ahora ya que tenéis el look, sólo queda que disfrutéis del día y sobre todo de esa sorpresa tan especial, que seguro que os tienen preparadas.