En DS, queremos además de ofrecerte todas las opciones que ofrece nuestra peluquería ahora también el servicio de depilación. Muchos son los tratamientos que existen en el mercado para eliminar el vello del cuerpo, tanto de mujeres como de hombres, sin embargo, la depilación con cera caliente y tibia, ha sido, es y será en método más efectivo para eliminar el vello de nuestro cuerpo.
Nos atrevemos a hacer esta afirmación porque hemos probado otros métodos como la cera fría, que es menos efectiva e igual de dolorosa, o el láser, que , de momento, no está desarrollado a un nivel que nos permita afirmar que elimina la totalidad del pelo en nuestro cuerpo y cada sesión es bastante más cara que las otras opciones.
Nos depilamos nosotras, pero también se depilan ellos, y los resultados son más visibles en los hombres si cabe, ya que su vello es más grueso, y vemos que con la cera caliente, aunque algo más dolorosa, no hay pelo que se resista.
En nuestro salón aplicamos la cera a la temperatura óptima de manera que no queme nuestra epidermis, pero que cumpla con la función de calentar la piel para la mejor extracción del pelo.
Con una espátula extendemos la cera por la zona a depilar y dejamos actuar un tiempo dejando que el poro se abra, consiguiendo así un doble efecto. Por un lado la cera es más efectiva ya que arranca el folículo de raíz (el pelo tarda más en aparecer) y por otro es mucho menos dolorosa hasta hacerse prácticamente imperceptible cen algunas zonas.
¿Conoces todas las ventajas de esta depilación?
– Es exfoliante y limpia la piel de impurezas, además te hidrata y deja mucho más suave que otros tratamientos.
– Con la cera el vello tarda en crecer bastante más que con otros métodos porque, al abrir el poro, arranca el pelo desde la raíz.
– Con el tiempo el vello se vuelve menos abundante y más delgado por lo que el dolor siempre va a ir disminuyendo. Esto se hace relevante en los hombres que cuentan con más cantidad de vello corporal.
– Es el mejor método para determinadas zonas especialmente sensibles de nuestro cuerpo como el bigote, las cejas, o la línea del bikini. Además es el método ideal, si os atrevéis, para depilar vuestras zonas íntimas.
– Además es más agradable… al tacto
También tiene algún inconveniente, no te queremos engañar, como el dolor concreto de algunas zonas más sensibles o los pelos enconados y granitos que pueden aparecer tras la depilación.
Ante el dolor poco podemos hacer, sólo deciros que cuánto más nos depilamos menor es la cantidad de vello que desarrollamos y por tanto menor es el dolor que sentimos.
También debéis saber que en nuestro salón disponemos de productos específicos que nos ayudarán, evitando la aparición de granitos o tratándolos si es que no llegan a salir en algún momento.
En DS disponemos de tratamientos que incluyen desde la depilación de las cejas hasta el cuerpo entero, a si que si te pasa como a nosotras que odiamos ir sin depilar llámanos y pide cita. Quedaras encantada con el resultado.